Ante la contingencia por el COVID-19, CommScope se ha adaptado y presentará de manera digital las ponencias de su Kick Off 2020.

La contingencia por el COVID-19 ha obligado a modificar actividades, por lo que algunos de los Kick Offs, más puntualmente en Cono Sur, Centroamérica y Caribe, han sido suspendidos. CommScope, en la búsqueda de continuar mejorando su relación con partners y socios de negocio, ha puesto en línea las conferencias que durante estos Kick Offs compartirían con los asistentes para así afrontar los retos que esta nueva realidad ha impuesto.

Durante los Kick Offs realizados en México, Colombia y Perú, CommScope reunió a más de 200 asistentes que pudieron conocer su estrategia y objetivos para este 2020, donde con la llegada de Ruckus se ha fortalecido, ofreciendo ahora soluciones de infraestructura y networking que se complementan en toda la cadena de valor.

“Este año, con la integración de Ruckus, nuestro programa de partners ha tenido diversos cambios que nos fortalecen a todos. Nuestro lema #BetterTogether nunca ha estado más presente, pues de la mano con ustedes es que nosotros podemos seguir llegando a los usuarios finales”, mencionó José Bonilla, Account Manager Partners Latin America en CommScope. “Nosotros creemos en el poder del trabajo en equipo y el valor de colaborar siempre basados en metas comunes, haciendo así que tengamos una mejor oferta para cada uno de los clientes, y mejores soluciones para afrontar los desafíos que vienen”.

Aún cuando se esperaba la participación de más asistentes tanto en las regiones de Cono sur, Caribe y Centroamérica, donde se desarrollarían los Kick Offs en los últimos días del mes de marzo, éstos tuvieron que ser suspendidos por la contingencia que el mundo atraviesa actualmente. No obstante, CommScope ha tratado de buscar herramientas y formas para que sus partners se mantengan siempre informados y esta sociedad siga brindando los éxitos que ha tenido a lo largo de estos años, por lo que por primera vez está presentando su Kick Off 2020 en línea, disponible para ver desde cualquier lugar vía remota.

Ed Solis, CALA Enterprise CommScope, comentó. “Hoy estamos conectados a la distancia, pero siempre de la mano para seguir creciendo y trabajando juntos en objetivos claros. Vamos a crecer más, y vamos a hacerlo en equipo, porque sólo juntos podemos seguir siendo Better Together”.

Durante los Kick Offs los asistentes pudieron conocer temáticas de tendencias que serán clave en los siguientes años, como conectividad en Smart places, manejo de infraestructura en la nube, y la aplicación de soluciones en verticales importantes como lo son el sector salud, la educación y organizaciones financieras. Todo esto estará disponible a su vez de manera virtual en las ponencias que CommScope ha creado en su Kick Off digital.

Categories: Prensa