Unifica la visibilidad, identifica amenazas desconocidas y automatiza los flujos de trabajo para fortalecer la seguridad de los clientes a través de la red, endpoints, la nube y las aplicaciones.

Tras una década de inversión en innovación, alianzas, adquisiciones, investigación de clientes y estándares de código abierto, Cisco ahora ofrece a los clientes lo que presentó como “la plataforma de seguridad nativa en la nube más amplia e integrada de la industria”: SecureX.

La nueva plataforma promete una experiencia completa al usuario a través de la cartera de seguridad integrada de la compañía y la infraestructura de seguridad existente de los clientes. SecureX está incluido con cada producto de Cisco Security.

A medida que las empresas adoptan la transformación digital, la expansión a la nube, la incorporación del IoT y el acceso inalámbrico de alta velocidad, aumenta la superficie de ataque respectivamente. Asegurar este complejo entorno se vuelve difícil con diferentes tecnologías que no se integran. En ese sentido, el estudio de Cisco, CISO Benchmark 2020, encontró que de 2,800 profesionales de seguridad encuestados, el 28 por ciento siente que administrar un entorno de múltiples proveedores es muy complejo; un aumento de ocho puntos con respecto a la encuesta del año pasado.

Categories: Prensa

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *